Nuestras piezas son fruto de la dedicación y el cariño por el trabajo hecho a mano. En un mundo en el que se produce cada vez más, y más rápido proponemos otra forma de elaborar joyería.

 

Concebimos nuestras joyas como pequeñas obras artísticas desde su proyección en el papel, hasta el acabado final en el taller, donde cuidamos y controlamos cuidadosamente el proceso de elaboración.

 

Cada una de las piezas es diferente y cada colección busca inspiración en el arte y la moda. Diseñamos para personas que aprecian el valor de lo diferente y lo exclusivo.

 

“El valor de una joya no reside únicamente en los materiales de los que se compone, para mí ese es un valor secundario. Las joyas tienen una vida larga, pasan de generación en generación. Al hacerlo se van llenando de anécdotas, de celebraciones, penas y alegrías. El valor principal de una joya es precisamente la vida que hay en su interior, la historia que cuenta: quién te la regaló, en qué ocasiones la has llevado, quién la fabricó, cuánto esfuerzo, tiempo y dedicación fueron necesarios para elaborarla… Cada una de mis piezas cuenta algo diferente porque nacen de un concepto único, porque su fabricación es manual y exclusiva. No son simplemente joyas, son el comienzo de una nueva historia.”

 

Reyes Muelas