El 21 de Febrero de 2019 el periodista Javier Pérez Andrés publicó un artículo sobre nuestra fusión de joyas y vino en la colección Laviné.
«En el mismo edificio que todos los años visitan centenares de enoturistas está el estudio-taller de Reyes que, como era de esperar, entre otras colecciones, destacan las inspiradas en la viña y el vino. Su colección ‘Laviné’ ha creado piezas donde la uva, el racimo y el vino han dado multitud de creaciones artísticas: pulseras, pendientes, camafeos, collares… elaborados en plata de ley o en latón chapado en oro amarillo. Amatistas, ágatas, jaspes, ónices y perlas del río son, entre otras, las piedras preciosas que adornan piezas personalizadas o exclusivas»
«Dos mujeres tordesillanas que han decidido seguir en la casa de los suyos, defender una cultura heredada donde se fusiona el mundo agrario y el artístico y, lo más importante, destacando en sus sectores a juzgar por los premios de los vinos y las constantes demandas de piezas de joyería que recibe Reyes de cineastas, coleccionistas, ilustradores y diseñadores. Lo mejor es que todo esto es parte de la visita a la Bodega Muelas, a unos metros de la Plaza Mayor de Tordesillas, bajando a las cavas subterráneas, degustando vinos en la sala de catas y disfrutando del taller de joyería.»
http://www.heraldodiariodesoria.es/noticias/laposada/nietas-quintin-funden-oro-vino_127142.html